Una de las personas que recientemente fue capturada en un operativo de la Policía sería portador de la enfermedad y habría tenido contacto con más de 50 personas con las que se encontraba allí en los calabozos.
Hay que recordar que en días anteriores, los detenidos enviaron un mensaje de S.O.S a la Defensoría, Personería y otras instituciones debido al alto grado de hacinamiento al interior de la estación de policía, pues además dicen que no existen protocolos al interior del mismo.
Sumado a esto, a través de una comunicación denunciaron que algunas personas estarían presentando síntomas gripales; hecho en el que deben poner la lupa las autoridades en salud, para evitar una mayor propagación.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























