El alcalde del municipio de Fortul, Javier Cabrera, informó sobre el primer caso de Covid-19 en ese municipio.
El paciente se trata de una persona masculino de 48 años de edad quien se encuentra en aislamiento preventivo. El alcalde hizo el llamado a salud pública, Hospital San Francisco y demás entidades para identificar los contactos estrechos de esta persona. «Invitamos a la comunidad a no alarmarnos y seguir cuidándonos mediante el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado frecuente de las manos», dijo Cabrera.
Este sería el primer caso de Covid-19 en el municipio de Fortul, el cual hasta el día de hoy se mantenía en cero casos.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























