
Ayer en horas de la tarde se conoció del nuevo caso Covid-19 en una funcionaria del Instituto de Desarrollo de Arauca, IDEAR.
Trascendió que la funcionaria labora en el primer piso en el cual también desarrollan sus actividades otros 23 funcionarios, con el cual habrían tenido contacto, de los cuales 2 o 3 de ellos presentan algunos síntomas. Este hecho prende las alarmas al interior del IDEAR, pues a través de fotografías publicadas por la misma entidad, se evidencia la realización de actividades con gran números de personas, violando el principio de vida durante esta pandemia; el distanciamiento social.
A través de un comunicado, el IDEAR dio a conocer las medidas que se implementarán durante estos días, entre las cuales se comprende jornadas de desinfección de las instalaciones.
Hay que recordar que las autoridades en salud han insistido en el uso del tapabocas y el distanciamiento social para evitar mayores contagios.
MAS NOTICIAS…

- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























