Los dueños de lo ajeno no han tenido tiempo para aplicar la cuarentena.
Hace 8 días, en el parque de la juventud, delincuentes hurtaron baterías sanitarias de un local que se mantiene cerrado debido al aislamiento preventivo obligatorio. Pero esta situación no es solo de ahora, sino de hace meses; así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Meridiano 70, Matha Yanet Pérez.
«Desde hace meses la inseguridad reina en Meridiano 70, pues son los vecinos que han denunciado que les han robado objetos al interior de las viviendas, cableado o hasta las mascotas, por eso pedimos un mayor patrullaje por parte de la policía; claro está que a los delincuentes los capturan y luego los dejan salir»; comentó Pérez.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























