Mas de un mes ya cumplen cerca de 40 familias que ocuparon de manera ilegal predios en la vereda bocas del Arauca.
Uno de los familiares, propietarios del predio, en representación de la familia, manifestó su preocupación por este hecho debido a la ocupación ilegal de estos terrenos. La mayoría de estos ocupantes se tratan de ciudadanos colombianos.
«A pesar de que las autoridades tienen conocimiento de la situación se espera que dicha situación se pueda resolver, debido a que esta es una zona de protección forestal. Por eso nosotros seguimos allí, con el acompañamiento de las autoridades y así salir de eso. Nos preocupa que las personas se apropien de los predios como si nada, por el derecho o no de ser públicos o privados», manifestó el afectado.
Estos tiempos de pandemia, ya hemos visto entonces como no es razón suficiente para evitar las aglomeraciones de gran número de personas cuando sabemos que la enfermedad es un virus que se transmite fácilmente por el aire y en una distancia mínima de 2 metros. La responsabilidad es nuestra.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























