Nuevamente la delincuencia hace de las suyas; esta vez en el municipio de Saravena.
El pasado sábado en horas de la madrugada, vecinos del barrio José Vicente de Saravena cuando salieron a hacer ejercicios se percataron de que delincuentes habían hurtado los cables de la electricidad de la cancha.
Al respecto, la presidenta del barrio en diálogos con MERIDIANO70, denunció que aparte de robarse los ocasionaron daño a la instalaciones eléctricas, pues para romper el concreto utilizaron hasta piedras para romper las tapas.
«Ya oficiamos al Alcalde para que revise esta situación, porque dejaron la mitad de la cancha a oscuras y con se van a conseguir los jóvenes cuando puedan hacer deporte; Por eso es importante que la Policía también haga patrullaje diario», explicó.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























