Habitantes del barrio Las Américas del municipio de Arauca denunciaron un derrame de aguas blancas, al parecer de alguna tubería del acueducto ubicado en la calle 17 entre carreras 11 y 12.
Luis Alberto Aldana, habitante del mencionado sector, manifestó que dicho bote de aguas se viene presentando desde hace días por lo que se tuvo que llamar a Emserpa para atender la situación pero hasta el momento no ha sido posible.
«Nos preocupa porque se está malgastando el agua, pero además de esto, el agua podría general el daño en el pavimento que recientemente fue colocado. Emserpa vino a verificar pero la casualidad que ese día no hubo bote, pero hoy ya mire como está eso, por eso reiteramos el llamado a Emserpa para que vuelvan a verificar», dijo.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























