La Alcaldesa del municipio de Cubará, Aura Tegría, en diálogos con MERIDIANO 70, informó sobre el cierre total del municipio que ya se aplica para evitar el incremento de los casos por Covid-19.
«Hay un cierre total del municipio donde el comercio, las entidades públicas, bancos; absolutamente todo cerró sus puertas; a excepción del hospital y las droguerías», enfatizó.
En cuanto al resguardo indígena UWA, este también se mantiene cerrado; no hay ingreso ni salida de personas. Se conoció que uno de los contagiados hace parte incluso de la Asociación UWA.
En cuanto a los vehículos que van al departamento de Arauca o hacia los Santanderes, estos lo pueden hacer solo que no está permitido el ingreso al casco urbano realizar paradas en dicho lugar. «No hay motivos para que los vehículos paren en Cubará pues todo está cerrado», dijo Tegría.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























