El secretario de Planeación del municipio de Arauca, Jair Santana, durante la emisión del programa AL AIRE de MERIDIANO70, informó que actualmente se trabaja en una estrategia para que los araucanos no pasen por alto tan importante celebración como los son las Fiestas de Arauca; que en esta oportunidad se desarrollarán de manera virtual.
«La idea es que lo vamos a trabajar desde la virtualidad, tal y como lo hicimos el día del llanero, donde logramos sacar un video educativo en el cual participaron personas de la región y resaltar todo eso que nos enorgullece. Ahora queremos llegar a todos los hogares a través de la virtualidad, situación que nos obliga la pandemia; por eso no hay que dejar pasar por alto esta fecha», explicó Santana.
MAS NOTICIAS
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























