Fueron liberados los tres trabajadores de la empresa araucana Wicom SAS que fueron secuestrados este fin de semana mientras trataban de realizar las reparaciones técnicas a las fallas en el servicio de internet y telefonía móvil.
Fueron dejados en libertad en inmediaciones al complejo petrolero Caño Limón donde a esta hora les realizan todas las valoraciones médicas respectivas, y así mismo investigadores del Ejército Nacional hacen las pesquisas pertinentes. Luego serán trasladados hacia la ciudad de Arauca para reunirse con sus familias.
Los tres trabajadores se encuentran sanos y salvos.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























