Las escuelas de formación deportiva continúan pidiendo a la alcaldía de Arauca que los tenga en cuenta para la reactivación económica que ya se ha puesto en marcha en la capital, dicen que no han logrado que la secretaría de salud les entregue los protocolos que deben cumplir para reiniciar actividades.
Octavio Jaramillo, presidente de la escuela de formación deportiva Arauca FC, dijo que ya muchos sectores se han reactivado en la capital y ven con preocupación que el sector deportivo (parte importante de la economía) aún no se le da luz verde para retomar su trabajo.
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























