En las últimas horas se conoció que el presidente del Concejo Municipal de Arauca, Danny Linares, dio positivo para Covid-19. La noticia fue confirmada por el mismo concejal, quien a través de un comunicado manifestó que tras realizarse la prueba el pasado 16 de septiembre, esta salió positiva.
«En mi calidad de Presidente del Concejo Municipal de Arauca, en un acto de responsabilidad quiero comunicarles que me he realizado una nueva prueba para detectar la Covid-19 y esta arrojó resultado «Positivo». En estos momentos me encuentro muy bien de salud y espero recuperarme pronto para seguir trabajando por mi Arauca. Estoy siguiendo estrictamente todas las recomendaciones de las autoridades de salud y me encuentro en aislamiento estos días hasta superar el virus. También, invito a las personas que tuvieron contacto estrecho conmigo en los últimos días, a tomar medidas de precaución para que este virus no siga su propagación entre nosotros», escribió Danny Linares en sus redes sociales.
Hay que recordar que recientemente finalizaron las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, las cuales venían siendo realizadas bajo protocolos de bioseguridad, pero a pesar de ello, el Presidente contrajo el virus. Linares invitó a los demás concejales y personas cercanas a también ser precavidos para evitar la propagación de la enfermedad.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























