El director de la Unidad de Salud de Arauca, Edgar Contreras, indicó que para esta semana se espera el pico de la enfermedad de Covid-19 en el departamento de Arauca.
El funcionario informó que desde los hospitales se vienen preparando para lo que será el pico de la pandemia en Arauca, esto tras la reactivación de muchas actividades como el comercio, restaurantes, así mismo, como las actividades informales que desarrollan los vendedores ambulantes.
«Seguimos trabajando en mejorar la capacidad en atención Covid-19, tanto en el Hospital San Vicente como en el Hospital del Sarare, porque el pico precisamente se da fuertemente en esta semana. Nos preocupa que el parque central Simón Bolívar porque vemos ya muchas aglomeraciones de personas», explicó

MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























