Habitantes del barrio El Porvenir del municipio de Arauca se han cansado de insistir ante la Empresa de Servicios Públicos de Arauca, Emserpa, sobre el bote de agua que desde hace semanas se mantiene sin que se haga algo al respecto.
José William Gallego, edil de la comuna 3, indicó que a pesar de la visita del gerente en el sector, hasta el día de hoy este bote de agua no ha sido solventado. «Emserpa viene y revisa, pero no solucionan nada. Ya incluso se han presentado accidentes de tránsito por motos que pasan por el lugar», dijo.
Cabe destacar que este bote de agua hace parte del sistema de acueducto, por lo que representa también un desperdicio del vital líquido si no es atendida dicha situación por parte de Emserpa.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























