El pasado martes 29 de septiembre y aprovechando la lluvia que cubrió el municipio de Saravena, delincuentes ingresaron a las instalaciones de Asedar, filial Saravena forjando parte de la entrada principal y llevándose dinero en efectivo.
Lo mas curioso de este robo fue que estos delincuentes ingresaron a la cafetería, prepararon café, se tomaron su tiempo para consumirlo y se llevaron elementos de la cocina.
En entrevista con Edwar Pedraza Pinzón, presidente de ASEDAR en Saravena, manifestó su preocupación porque a escasos 50 metros de ASEDAR se encuentra ubicada una de las garitas de la Policía Nacional.
Por otra parte, el licenciado Edwar Pedraza nos comenta que estas instalaciones no cuenta con sistema de seguridad como cámaras de vigilancia.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























