La Empresa de Aseo de Arauca, Emaar, viene desarrollando con otras instituciones jornadas de limpieza de aquellos espacios públicos que requieren de una mano amiga y por supuesto un cariño para mejorar el aspecto a la ciudad.
María Bernal, la gerente de Emaar, informó que se trata de una campaña de embellecimiento en varios sectores de la capital araucana con el apoyo de algunos diputados, concejales e instituciones del municipio de Arauca, esto con el fin de que la comunidad pueda disfrutar de su parque.
«También les decimos a aquellas personas que hacen vida en el parque para que cuiden de estos espacios y nos ayuden con la limpieza. Esto es un trabajo que abordamos por comunas con el apoyo de los ediles y presidentes de las juntas», explicó.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























