A través de un comunicado, la Federación Comunal de Arauca, manifestó su malestar ante lo que sería la desatención por parte de la Gobernación de Arauca hacia los comunales. En el documento expresan su preocupación puesto que no han sido incluidos para construir la política pública en conjunto con esta Federación.
Ángel Salinas, miembro de la Federación Comunal de Arauca, en diálogos con Meridiano 70, manifestó varias de sus preocupaciones entre ellas, la falta de coordinación para adelantar las reuniones presenciales entre los voceros de la federación y las autoridades del departamento.
«Estamos molesto como Federación de Junta porque es un manoseo hacia el sector comunal cuando existe un instrumento legal para este acercamiento. Estamos dispuestos para una reunión presencial, pero no todos los comunales tienen recursos para trasladarse a la capital araucana», comentó.
COMUNICADO-DE-PRENSA-FEDE-1.docx- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























