La secretaría de educación departamental inició la búsqueda activa de niños, niñas y adolescentes de los que no se ha tenido noticias desde que inició la pandemia.
Alrededor de 1.100 estudiantes están prácticamente en el limbo porque no se conocen noticias de ello y por ende la secretaría de educación departamental de la mano con otras instituciones ha iniciado la búsqueda de estos estudiantes y así conocer las causas del por qué no pudieron continuar con sus estudios y de no encontrarse serán declarados como desertores.
Al respecto, el secretario de Educación William Arévalo contó mayores detalles sobre como se llevará a cabo este trabajo de la mano con los directivos docentes para dar con estos estudiantes.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural




















