La pandemia agudizó el pésimo servicio que prestan las EPS en la capital araucana, así lo denunció Al Aire el veedor comunitario y presidente del barrio Miramar, Carlos Anzola.
«Esta es una situación de nunca acabar no tiene mejoría y se incrementan los abusos de las EPS a los usuarios y ellos tienen que incluso llegar a encadenarse para recibir algo que por derecho le corresponde. Todos los días la gente se está quejando de la no prestación del servicio y esto en pandemia se ha agudizado y los han usado para escudarse y no prestar el servicio.», dijo
El líder comunal tambien denunció con mucha preocupación, que el hospital San Vicente continua la falta de insumos en el centro asistencial.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























