Semana a semana se registran nuevas invasiones en la capital araucana, generando un problema social que se acentúa con el paso del tiempo. Y ahora también se apropian de la vía pública.
Gabriel Parra, propietario de los predios que recientemente fueron invadidos en el sector adyacente al rancho El Recreo, en la vía que comunica hacia las lagunas de oxidación, denunció a través de los micrófonos de Meridiano 70, que más de 15 familias han llegado a pesar de ser notificadas para desalojar, pero con el paso de los días, mas personas llegan al lugar. Así mismo aprovechó para enviar un duro mensaje al señor Alcalde de Arauca para que junto a su equipo de trabajo le ponga fin a esta problemática que se acentúa en Arauca.
En este video se aprecia como el propietario del predio les manifiesta que no se apropien de ese sector, pero estos les responden que su intención es llamar la atención del Alcalde.
¿Cómo crees que ha sido el trabajo de la Alcaldía de Arauca y demás autoridades para dar solución al problema de las invasiones?
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























