Mucha preocupación mantienen las autoridades de salud del departamento de Arauca, y esto por el avance de la enfermedad por cuenta del Covid-19.
El director de la UAESA, Edgar Contreras, confirmó a Meridiano 70 que al día de hoy la letalidad por el virus está entre el 2,5 y 2,6 por ciento, cifra que ha disminuido, pero que no significa que se deba bajar la guardia frente a la enfermedad. Así mismo, funcionario indicó que hasta el día de hoy ya son 80 las muertes que deja la pandemia en la región araucana.
«Si seguimos con la indisciplina social, del no cuidar al salir, los casos podrían incrementar por eso no hay que bajar la guardia y seguir en este trabajo permanente de cuidarnos. La situación de hospitalización ha mejorado, pues el número de pacientes también ha disminuido», explicó Contreras.

MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























