El Instituto de Tránsito y Transporte del departamento de Arauca viene adelantando una campaña en conjunto con el Ministerio de Transporte Nacional en varios departamentos del país, pero ahora es el turno para la región araucana.
Se trata del programa «La seguridad vial se toma tu región» en la cual se impartirán capacitaciones virtuales sobre la seguridad vial y que contará con expertos en el tema. Al respecto, el director de tránsito y transporte, Wilber Pérez, contó mayores detalles sobre estos procesos formativos e indicó que del 26 al 30 de octubre, le corresponde a los departamentos de Casanare y Arauca y durante esos días se abordarán temáticas sobre seguridad vial.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























