El secretario de Gobierno del municipio de Arauca, Armando Figueredo, informó que ya se ha venido realizando la limpieza del cementerio municipal para recibir a los familiares de fallecidos, esto en aras del día de los muertos.
Hay que recordar que desde el pasado 23 de noviembre ya se autorizó el ingreso de personas para que puedan ir adelantando la limpieza de las tumbas de sus seres queridos; esto mediante la modalidad del pico y cédula. Para el día 2 de noviembre, el ingreso se aplicará el pico y género: en horas de la mañana, hombres y en horas de la tarde, mujeres.
Esto dijo el funcionario al respecto.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























