El secretario de gobierno del municipio de Arauca, Armando Figueredo, durante el programa AL AIRE de Meridiano70, indicó que junto a las autoridades del orden público se viene trabajando en estrategias para aplacar la delincuencia que tiene azotados a la gente de bien.
El funcionario manifestó que junto a Policía y el Ejército se busca una mayor presencia de uniformados en las calles de Arauca, como zonas céntricas y residenciales para combatir el robo a personas; delito que se está dando en altas horas de la noche, siendo las víctimas mayormente mujeres.
Sobre los sujetos que en motos vienen robando a las personas, el secretario informó que ya se encuentran identificadas las personas y las motocicletas por lo que se espera que en los próximos días se den las capturas de estos delincuentes.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























