El viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, alertó sobre el incremento de los casos en varias ciudades del país, entre ellas Arauca, y así lo confirma día a día los informes entregados por la Unidad de Salud de Arauca, el cual hasta el día de hoy ya ha reportado 106 fallecimientos.
«Tenemos una zona con crecimiento moderado alto en los últimos días y en estos momentos en pico, estamos hablando del eje cafetero, Valle de Aburrá, Ibague, Neiva, Tunja, Yopal y Arauca, son ciudades que desde el mes de septiembre ha aumentado el pico», detalló.
El viceministro Moscoso, resaltó que en el caso de estas zonas de crecimiento Covid-19 se deben tener tratamientos especiales sobre que tipo de actividades se han reactivado, ya que podrían poner en riesgo un segundo rebrote.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























