En la reciente rueda de prensa desde su despacho, el señor alcalde de Arauca, Edgar Tovar, señaló que detrás de los supuestos ataques por redes sociales estarían algunos «enemigos políticos» que dejó la pasada contienda electoral del 2019. Pero mucho se ha hablado del mandatario local, pues se le ha cuestionado su falta de compromiso hacia uno de los problemas que más daño hace a la comunidad: La inseguridad.
«Sabemos quienes están tras los ataques por redes sociales, sabemos quienes son las personas interesadas en desestabilizar al mandatario y no lo van a lograr. Aquí hay enemigos políticos que en años anteriores no lo hacia y están dolitos y ardidos por la derrota que el pueblo araucano les dio el pasado 27 de octubre. Aquí hay intereses políticos pero los buenos somos mas. Si aunamos esfuerzos y dejamos el odio y la sed de venganza podemos hacer muchas cosas; yo gané unas elecciones limpiamente», expresó.
El alcalde Tovar también asomó la posibilidad de cambios en el gabinete y dijo que: «No es descartable el cambio de cualquiera de los secretarios de mi gabinete. El secretario que no esté dando la talla no tengo ningún problema en cambiarlo. No doy nombres propios pero si estudio la posibilidad de hacer cambios en el gabinete».
Sean o no los ciertos los supuestos ataques políticos, lo que si es verdad es que la comunidad espera acciones concretas contra la inseguridad de parte del Alcalde y que no solo quede en decretos y mas decretos que parecieran aplicarse contra la gente de bien y no con los delincuentes.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























