Lo que sería la nueva planta de tratamiento de agua ubicada en Villa San Juan y que se ha mantenido por años abandonada se ha convertido al día de hoy en una guarida de delincuentes y consumidores de estupefacientes.
La situación no solo ha quedado allí, sino también que los dueños de la ajeno se han llevado algunos elementos que hacían parte del proyecto como tubos, láminas, entre otros. Al respecto, Hober Fray Nieves, presidente del barrio Villa San Juan, colocó en evidencia esta situación porque en los alrededores de esta obra hay familias y niños que pueden verse afectados. Han solicitado que sea asignado un celador o vigilancia para evitar la llegada de consumidores.
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























