Paoli Ríos Moreno y Xámara Ríos Moreno, dos hermanas Saravenences y talentosas jugadoras de fútbol pertenecientes a la Selección Colombia Sub-23 nos representarán en el Suramericano de Fútbol 7′ a desarrollarse el próximo 17 de Diciembre del 2020 en la ciudad de Acapulco (México).
Junto a ellas también viaja la jugadora Araucana Katherine Hernández, son estas tres jugadoras de fútbol Araucanas que fueron convocadas por la Selección Colombia Sub-23 a participar en este torneo de fútbol suramericano en México, donde en esta preparatoria y al clasificar podrán viajar al Mundial de fútbol del 2021 en Ucrania.
Comenta Paoli Ríos que esta selección Colombia viajan alrededor de 15 jugadoras del resto del país. Por otra parte nos comenta las hermanas Ríos Moreno que lamentablemente no han recibido ningún tipo de apoyo municipal ni departamental, sus entrenamientos lo desarrollan en la ciudad de Pamplona en Norte de Santander.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























