El director del Instituto de Tránsito de Arauca departamental, Wilber Pérez, en diálogos con MERIDIANO70 Noticias, entregó un balance positivo sobre accidentalidad en la región durante el pasado puente festivo.
Durante el puente festivo que comprendió los días sábado, domingo y lunes, se registraron 6 accidentes de tránsito; 3 en Arauca capital, 1 en Tame, 1 en Saravena y 1 en Arauquita. Por fortuna, este fin de semana no dejó personas fallecidas por accidentes. Esta cifra es considerablemente baja en comparación al año anterior.
«El balance es positivo pues no se presentaron muertes por accidentes de tránsito y la cifra de heridos también se redujo considerablemente en comparación a los años anteriores, pero no dejamos de insistir en cuidarnos, respetar las señales de tránsito y hacer uso de los elementos de seguridad como casco y cinturón», dijo.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























