Maestros del departamento de Arauca se unirán a la jornada de protesta a nivel nacional en rechazo a las políticas del Gobierno Nacional.
Cleoesperanza Becerra, coordinadora del Comité de Apoyo de Docentes del municipio de Arauca, indicó que unen a la actividad la «Toma de las capitales», la cual se realizará este jueves 19 de noviembre en todo el país, la cual tiene como objetivo exigir el cumplimiento de los acuerdos pactados con FECODE en años anteriores.
En Arauca capital, la actividad iniciará a partir de las 8 de la mañana en el colegio Gustavo Villa Díaz, por lo que han pedido el acompañamiento de todos los docentes, pero guardando las medidas de bioseguridad.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























