Paoli Ríos Moreno y Xámara Ríos Moreno, dos hermanas Saravenences y talentosas jugadoras de fútbol pertenecientes a la Selección Colombia Sub-23 nos representarán en el Suramericano de Fútbol 7′ a desarrollarse el próximo 17 de Diciembre del 2020 en la ciudad de Acapulco (México). Junto a ellas también viaja la jugadora Araucana Katherine Hernández, son estas tres jugadoras de fútbol Araucanas que fueron convocadas por la Selección Colombia Sub-23 a participar en este torneo de fútbol suramericano en México, donde en esta preparatoria y al clasificar podrán viajar al Mundial de fútbol del 2021 en Ucrania.
Diego Angarita, preparador físico de la hermanas saravenences, en diálogo con Meridiano70 Noticias, llamó a la colaboración de instituciones públicas y privadas para financiar el viaje de estas chicas y así participar de este evento deportivo, ya que hasta el momento ha sido poco por parte de las entidades.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























