Paola Jiménez, una comerciante del municipio de Saravena denunció que fue víctima de los ladrones luego de que ingresaron a su local en pleno casco urbano.
Los delincuentes se llevaron lo producido del día, pero lo grave del hecho es que se trata de un local que apenas abrió sus puertas al público en el sector. A pesar de que los vecinos no escucharon nada, los dueños de lo ajenos habrían violentado los candados y cerrojos para ingresar.
La víctima pidió a las autoridades aumentar los patrullajes en los sectores, pues no es primera vez que los malhechores hacen de las suyas contra el comercio saravenence.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























