El pasado 31 de diciembre del 2020 en la vereda Todos los Santos del municipio de Arauca, dos personas murieron a raíz de un terrible accidente, entre ellos una menor de edad. Solo una sobreviviente de este fatal hecho, Laura Romero, aún se encuentra en delicado estado de salud esperando por una remisión que hasta el momento se le ha negado.
Karen Romero cuenta el drama que padece su hermana Laura, ya que hasta el momento su EPS no ha podido autorizar su remisión a un centro hospitalario de mayor complejidad para una mejor atención. Su familia se encuentra bastante preocupada, ya que su salud se deteriora con el pasar de los días.
«Desde el 1 de enero hemos estado luchando por una remisión ya que presenta varias fracturas en todo su cuerpo, como en brazos, piernas y cadera y necesita especialistas. Hemos hecho el llamado a la Nueva EPS con otras entidades pero ha sido imposible el traslado de ella; por eso regamos por la ayuda para que pueda tener un cupo y acceder a una mejor atención», dijo con tristeza su hermana.
Hay que recordar que en horas de la tarde, de ese 31 de diciembre, un vehículo tipo furgón los embistió de frente, lo que ocasionó el fatal desenlace.
AUDIO: Karen Romero.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























