La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, informó a la comunidad, que el día 18 de enero de 2021, se reportaron 39 nuevos casos para la enfermedad Covid-19, los cuales fueron diagnosticados por laboratorios de red externa mediante pruebas de PCR y antígeno.
Con mucha preocupación, cada vez son más las muertes que se presentan en la región por cuenta del Covid-19, pues los incrementos de los nuevos contagios van unidos también a la irresponsabilidad de muchos. Las autoridades han destacado la importancia del uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado frecuente de las manos.
Estos son los municipios en donde se registran los nuevos contagios y muertes por covid-19:
MUNICIPIO DE ARAUCA:
14 casos: 7 masculinos y 7 femeninos los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad; se reportan 2 fallecimientos para este municipio.
MUNICIPIO DE SARAVENA:
6 casos: 2 masculinos y 4 femeninos, los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad; se reportan 2 fallecimientos para este municipio.
MUNICIPIO DE TAME:
19 casos: 7 masculinos y 12 femeninos los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad; se reporta un fallecimiento para este municipio.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























