El Gobernador de Arauca anunció cambios en su gabinete y dijo que a la secretaría de Gobierno llegará el saravenense y administrador público, especialista en cooperación Internacional, gestión de proyectos para el desarrollo y magister en dirección de desarrollo social Uriel Peña García, quien venía desempeñándose como asesor de su despacho, en reemplazo del abogado Merardo Tovar Altuna.
Así mismo, anunció que en reemplazo de la ingeniera Zulma Yaneth Cadena Bayona, llega el también ingeniero civil de la universidad Santo Tomás Miguel Ángel Guerrero García a la Secretaría de Infraestructura Física.
Guerrero García tiene experiencia laboral de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca -EMSERPA como Subgerente y en el año 2005 al 2008 fue profesional de apoyo a la Secretaria de Infraestructura que liderará.
Cabe recordar que estos cambios se dan tras los anuncios del Gobernador al inicio de su mandato, donde señaló que año a año realizará cambios de quienes lideran las diferentes secretarías que componen la Gobernación.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























