Ayer en la duma del Concejo municipal de Arauca, se instaló el primer periodo de sesiones de esta corporación.
El presidente de la nueva junta del Concejo de Arauca, el concejal Santiago Díaz, informó que dentro de las prioridades para este mes se encuentra realizar un control político a las secretarías, además de hacer seguimiento a las inversiones que se han realizado en el marco del plan de desarrollo.
Sobre las problemáticas que afectan al municipio de Arauca, el concejal se refirió a la inseguridad que atraviesa el campo araucano, pues casi que a diario se presenta el robo y hurto de ganado por lo que espera de las autoridades estrategias concretas para afrontar esta dificultad.
Cabe destacar que también fue juramentada la nueva junta directiva en la que quedaron como primer vicepresidente el concejal Juan Manuel Salguero y de segundo vicepresidente José Yefreey Jara.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























