Ricardo Álvarez, gerente de la estación de servicio La Primera de Llano, habló sobre el panorama actual y cómo inicia este año 2021 con respecto a la venta de combustible en el municipio de Arauca.
La problemática que aún se mantiene tiene que ver con el bajo cupo del combustible subsidiado, pues debido a la alta demanda que ahora existe, este se agota mucho más rápido. «El problema es que antes la comunidad araucana, mas del 70% tanqueaba a orillas del río Arauca con combustible de contrabando y ahora que la gasolina venezolana no hay, los gremios y varios sectores tienen que llenar tanque con el combustible nacional, y por eso el cupo se acaba mucho más rápido. La problemática no es de los pimpineros, es que antes los araucanos no tanqueaban en las estaciones de gasolina», explicó.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























