Wilder Ortiz, gerente de la ESE Moreno y Clavijo, en diálogos con Meridiano70, habló sobre las jornadas que se vienen desarrollando en los municipios para llevar los servicios de salud a las comunidades.
En este último ejercicio, una Brigada de salud se llevó a cabo en el sector de Nuevo Fortul en el municipio de Fortul, donde llegaron especialistas, medicina general, odontología, vacunación, control de crecimiento, control gestante, entre otros.
Dichas jornadas se estarán realizando en todo el departamento de Arauca y se espera que en los próximos meses de adelanten jornadas quirúrgicas de baja complejidad en ginecología.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























