Una usuaria denunció ante este medio de comunicación lo que sería la falta de protocolos de bioseguridad para ingresar a las oficinas principales de la EPS Comparta de la capital araucana ubicadas calle 19 con carrera 14.
«Vine y me estoy dando cuenta de que no hay control de temperatura y no hay un portero desinfectando las personas y además hay aglomeraciones a veces adentro. Hay personas que vienen enfermas y no se sabe quien pueda tener contagiado. Me preocupa porque ni siquiera tapete para desinfectar los zapatos hay», dijo la usuaria.
Cabe destacar que en plena pandemia desde MinSalud se ha insistido en qué se mantengan los protocolos de bioseguridad para ingresar a las instituciones, ya que en estos sitios converge un gran número de personas enfermas que requieres de algún tratamiento médico.
AUDIO de la denuncia:
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























