En la carrera 19, habitantes del sector aledaño a la Armada y el materno infantil en el municipio de Arauca, denunciaron ante este medio de comunicación la falta de alumbrado público que estaría generando dificultades en cuanto a seguridad de las personas que allí habitan.
Al respecto, Karina Mora, habitante del sector manifestó que desde hace 3 semanas no cuentan con el alumbrado público, hecho que les ha generado dificultades en la movilidad y la seguridad, pues en varias oportunidades se les han robado bombillos y otros elementos.
«Eso es muy oscuro y la única luz que medio se ve es a la entrada de la marina, por eso pido a las autoridades competentes en el tema para que se aboquen y puedan dar respuesta a la comunidad», dijo.
AUDIO: Karina Mora
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























