Hoy en las última horas en la capital araucana, se reportó el suicidio de una joven. Aunque hasta el momento no se conocen las causas que condujeron a la joven a quitarse la vida.
El dramático hecho se presentó en el barrio Cabañas del Río, muy cerca a la cancha Los Guires del municipio de Arauca. Autoridades se acercaron hasta el lugar de los hechos y así verificar lo sucedido y a su vez realizar el levantamiento del cuerpo. Se conoció que la víctima era conocida como Karely, pero corresponderá al ente investigativo confirmar su identificación.
Cabe destacar que con este hecho ya serían 7 los casos de suicidios que se registran en el departamento de Arauca en lo corrido de este año 2021. Hay que agregar que se ha dispuesto por parte de la UAESA la línea 125 para atención psicológica ante cualquier eventualidad.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























