La Semana Santa, un tiempo de reflexión para muchos se convirtió en un calvario para otros, luego de ser víctimas de la delincuencia en la capital araucana.
La comunidad a través de las redes sociales denunció lo sucedido por lo que han pedido no solo mayor presencia de la Policía sino verdaderamente planes efectivos desde la administración pública en aras de contrarrestar los delitos que son cometidos mayormente en motocicletas.
Uno de los tanto casos es el de Ladhy Mancera, quien a través de los micrófonos de Meridiano70, dijo que el pasado sábado en horas de la noche, sujetos en moto le raponearon el celular cuando se encontraba muy cerca de la Alcaldía, quien ante la vista de todos huyeron con rumbo desconocido. Este es el testimonio de la afectada.
Así mismo, en otro hecho relacionado con el hurto a vivienda, Mayra Sánchez, habitante del sector San Luis, contó como un sujeto se llevó varias de sus pertenencias luego de ingresar a la vivienda el pasado viernes en horas de la madrugada. Entre los elementos hurtados se cuentan una bicicleta y dinero en efectivo.
La comunidad ante estos hecho ha manifestado su preocupación y han exigido al Alcalde y a la Policía mayores controles para acabar con este flagelo que nuevamente se apodera de la ciudad.
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























