Meses atrás, varias familias fueron desalojadas de los predios cercanos al caño Vaneguero en el municipio de Arauca por estar ocupando estos espacios de forma ilegal, semanas después, al día de hoy, la comunidad aledaña ha denunciado que se estarían apropiando nuevamente de estos terrenos.
«El gobierno municipal realizó el desalojo de las personas en ese lugar y hoy en día puedo ver que se están levantando cercas y sembrando plantas nuevamente allí. Es necesario que haya trabajo mancomunado porque al dejar eso así, los invasores buscarán regresar otra vez», manifestó el denunciante.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























