La Asociación de Educadores del Arauca, Asedar, a través de un comunicado informaron a la población araucana sobre las nuevas actividades previstas para esta semana en el marco del Paro Nacional.
En el documento expresan su rechazo por la militarización de la protesta social en el país, a su vez ratifican su voluntad de redoblar las acciones de movilización pacífica en el departamento de Arauca. Entre las actividades a realizar se encuentran:
Miércoles 19 de mayo de 2021: Gran Movilización Nacional, Por la Vida, La Paz y la Democracia. Arauca Capital: 08:30 a.m. sede Piscina Femar del Barrio Santa Teresita y luego marcha por las principales vías.
Jueves 20 de mayo de 2021 Gran cacerolazo y marcha en Arauca Capital: 08:30 a.m. Parque las Corocoras y luego recorrido por las principales vías, para finalizar en el Parque Simón Bolívar.
Viernes 21 de mayo de 2021 Caravanas locales, plantones, mítines, marchas de antorchas, etc. En Arauca: Gran plantón – cultura: 08:30 a.m. en el Parque Simón Bolívar – perifoneo
– tarima y eventos culturales.
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























