Luego de varios días sin que se presentaran hechos de sangre, Tame vuelve a ser noticia con el lamentable asesinato de un hombre en horas de la mañana de este miércoles.
El hecho se presentó en una de las graderías de la concha acústica Miguel Ángel Martín de esta localidad y se trató de un hombre que fue herido en varias oportunidades con objeto punzo cortante que le causaron la muerte. La víctima fue hallada semidesnuda. Minutos después hasta el lugar se acercaron las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo.
Así mismo, se habla de otro hecho en el que un hombre fue asesinado en la vereda Monserrate del municipio de Arauca en horas de la noche del pasado martes, pero fue hasta el día siguiente en que las autoridades se acercaron hasta el lugar para adelantar las investigaciones.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























