Durante los últimos dos meses, varias personas han reportado que les ha llegado el recibo por el servicio de aseo tanto de Emaar como de Aseovip y hasta el momento según los afectado, ninguna de las empresas dan respuesta.
La denuncia fue dada a conocer por parte de la ciudadana Edelmira Ortiz, una habitante del barrio Unión de la capital araucana, quien reportó que desde hace dos meses le han llegado dos recibos con el cobro del servicio de aseo. Cuenta la afectada, que a pesar de que hace un tiempo había solicitado la desvinculación de Emaar e hizo efectivo su ingreso en Aseovip, le sigue llegando el recibo del anterior prestador del servicio.
AUDIO: Edelmira Ortiz
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























