El Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo, tras conocerse el hecho del doble secuestro en el municipio de Arauca, se refirió a la comunidad araucana y rechazó este tipo de situación que nuevamente se repite en esta zona de frontera.
El mandatario regional manifestó que se está a la espera de un informe oficial por parte de las autoridades del orden pública y así analizar la situación por medio de un consejo de seguridad con las autoridades de la región.
«No es justo de que algunas personas vengan a hacerle daño a la sociedad y a empañar nuestro nombre. De ser cierto esto, ofreceremos recompensa necesaria para quienes aporten información que conlleve a los autores materiales e intelectuales. Invito a la población de bien que si tienen información que pueda ayudar a las autoridades, lo hagan, aquí los buenos somos mas», dijo el mandatario.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























