En las últimas horas se ha conocido del posible secuestro de dos trabajadores de la empresa Indra en el municipio de Saravena.
El hecho se registró cerca de las 5:45 de la tarde del pasado miércoles 7 de julio, cuando estas personas adelantaban labores de instalación en protocolos de seguridad en la estación petrolera Banadía.
Según las primeras informaciones, los ingenieros almorzaban en un restaurante, cuando en ese momento fueron abordados por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta y quienes se identificaron como miembros de las disidencias de las Farc. Las víctimas fueron llevadas en contra de su voluntad. La camioneta donde se movilizaba era una DUSTER de placas CUY-322.
Se conoció que la empresa INDRA habría recibido una llamada exigiendo dinero para la liberación de estos trabajadores.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























