La comunidad del barrio San Luis ha manifestado su molestia ante la presencia de una chatarrería que está generando dificultades al resto de los vecinos y esto debido a la llegada casi que a diario de tractomulas que cargan y descargan chatarra para ser transportadas hacia otras ciudades. Dicho establecimiento de nombre «El Chapulín», se encuentra ubicado en la carrera 17 #28-46.
Una persona que nos pidió guardar su identidad, manifestó que estos vehículos de carga pesada generan trancón en la vía que además es bastante angosta, pero no solo eso, sino también que en otros casos, estos carros dañan tuberías del agua y en el peor de los casos le han pegado a los postes, causando la caída de cables de electricidad e internet.
Esta problemática ya cumple dos años a pesar de los esfuerzos de la comunidad que ha denunciado ante varias instituciones como Inspección de Policía, Alcaldía, Defensoría, entre otros, pero hasta el momento no dan solución y este establecimiento comercial sigue causando daños a la comunidad.
AUDIO: Denunciante
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























