Ayer se hizo la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias vigencia 2021 del Concejo municipal de Arauca y su presidente Juan José Ramírez, informó que fue radicado por la Administración municipal un proyecto de vigencias futuras que será analizado por los concejales.
Así mismo, el concejal hizo el llamado a la administración municipal para trabajar mancomunadamente y cumplir a la comunidad con la aprobación de iniciativas que permitan dinamizar la economía, pues esta se ha visto afectada a raíz de la pandemia y el apagón por 12 días que recientemente atravesó todo el departamento de Arauca.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























